Vistas de página en total

14 agosto, 2006

¿Por qué?...

Qué de tiempo...
Casi me resulta inútil escribir en un lugar de la red, sabiendo que nadie leerá esto. Pero a mi me interesa, así que por eso lo hago, al menos a mí misma me entretiene desahogarme de esta forma tan peculiar.
Desde fuera, todo parece ir como siempre, demasiada rutina, pero sólo desde fuera...
Parece ser que mi vida está dando un giro de 360º que no quiero asumir, no quiero darme cuenta de qué mis sentimientos son grandes bloques de hielo, que ni la mas enorme erupción volcánica podría deshacer... nada puede con este sentimiento de soledad, miedo y amor a la vez...
No se si tengo miedo al fracaso o es a mi misma a la que temo, a mis altibajos, a mis contínuas reflexiones en busca de un cómo y un por qué. Pero, ¿a qué debo buscarle un por qué?
Hace apenas unas horas hablaba con un amigo sobre los estereotipos, sobre las limitaciones que simples canciones nos ponen, el amor debe ser así, el desamor de esta otra forma... ¿No puede cada uno ser y hacer como quiera con cada sentimiento?
El amor tiene diferentes fases, enamoramiento, complicidad, cariño, vida común, compañía...
Yo creo que me he quedado en la primera fase, o tal vez no quiero pasar de esa etapa en la que todo es tan maravilloso, me da miedo esa complicidad que surge tras ese enamoramiento tan efusivo, necesito que esa chispa esté ahí.
Sé lo que siento, pero no sólo necesito sentimientos, necesito miradas complices, una llamada sin motivo alguno, un beso porque sí, una caricia porque te quiero. No creo que sean cosas que deban pertenecer a la primera fase, eso debe estar ahí siempre, fortaleciendo y uniendo cada día un poquito más...
Hay en mi interior una guerra de sentimientos bastante dispares, en mi cabeza una lucha entre la razón y la locura, una búsqueda contínua de un por qué, un por qué a todo lo que me rodea, a esta situación que me desborda.

¿ Por qué esos ratones siguen comiendo del mismo queso sin buscar otro antes de quedarse sin nada?

Es difícil encontrar una respuesta, aún más si tú eres uno de esos ratones que no sabe hacia donde mirar, si buscar otro queso o seguir comiendo lentamente lo poco que queda sabiendo que a corto plazo no habrá nada, y me resigne, dejando que se acabe sin más, sin hacer nada por evitarlo..... ya no hay fuerzas para seguir buscando.

No hay comentarios: