Esta vez voy de paso, con una amiga, a pasar, espero, que uno de los mejores fines de semana que jamás pude pasar allí, sinceramente estoy bastante nerviosa por volver al lugar en el que estuve hace un tiempo y que me hace sentir mariposas por todo el cuerpo. Volver a esa casa, a esa calle, a esa ciudad... estoy nerviosa, sí señor.
Creo que sobre todo me hara bien salir de aquí, volver a reciclarme, pienso demasiado y es precisamente lo que me ha impulsado a ir pal centro de la península e intentar olvidar, dejar atrás y comenzar de nuevo con mi vida, la tenía muy descuidada, lo sé. Son casi 6 horas de viaje para pensar, hablar con unas de mis mejores amigas, para dormir, pero sobre todo para dejar atrás.
Podría pensar que tengo una vida que para nuestra sociedad sería plena; tengo una familia que me quiere, un trabajo que me gusta, cinco amigas que son maravillosas cada una de ellas, montones de amig@s que no sólo estan ahi para salir, sigo estudiando algo nuevo pero que me gusta, pero algo en mi se rompió hace tiempo y es por eso que me encuentro tan desubicada, perdida, y dando vueltas en un mismo círculo sin ver una salida que no haga daño a nadie y que realmente sea lo que yo quiero.
No quiero pensar en esto, en que estara pasando aqui, sólo quiero un fin de semana mío, de ellas y de todo lo que allí pueda acontecer.
Sé de sobra que es una simpleza estar nerviosa por hacer un viaje con una amiga, pero, las circunstancias personales por las que estoy atravesando no son las más propicias para querer estar en Sevilla, en el pueblo, en casa de mis padres...
Lo pasaremos bien, saldremos por ahi, veremos una vez más Madrid, tal vez comamos bocatas de calamares (algo que nunca me ha gustado), iremos al retiro aunque llueva, reiremos, lloraremos, beberemos y por supuesto no dormiremos, que ya llegaremos el lunes y volveremos a lo de siempre, entonces nos aburriremos y nos echaremos a dormir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario