Vistas de página en total

22 noviembre, 2006

Viaje de vuelta Mayo 2006

De repente tienes toda la libertad del mundo en tus manos, se hace difícil controlar tantas emociones y tantos momentos que esperas guardar con candado en tu memoria.
Todo empieza bien, de nuevo en esa casa, de nuevo en esa ciudad, pero sobre todo, de nuevo la cabeza libre por un tiempo para poder pensar sólo en mi, en lo que me rodea .
De pronto te topas con aquello con lo que llevas soñando más de cinco años. El mismo olor, esa sonrisa que apenas permite imaginar el color de sus ojos, esa mirada infinita...
A veces la vida mos pone a prueba quitándonos algo muy especial, pero tarde o temprano lo devuelve, con más o menos intensidad pero guardando su esencia total. Apenas tres días de risas, llantos, sueños nuevos, emociones fascinantes.
Es difícil plasmar en una pequeña agenda todo lo que en mi cabeza da vueltas. Es bastante el tiempo que tengo para escribir pero poca la inspiración. Jamás creí que se pudiera dar un paseo por el pasado, hoy lo más increíble ha sido recordar cada palmo de su cuerpo, el olor de su piel abrazándome, su mano acariciando mi cara...
¡¿ Por qué todo lo bueno sucede tan rápido?!
No quiero irme de aquí, ni quiero despertar de este sueño, sólo pensar que la rutina vuelve en apenas unas horas entran ganas de taparte la cabeza contra la almohada y no volver a ver la luz nunca.
Pero todo tiene un principio y un final, esta vez espero que el final no sea más que un "hasta pronto", no quiero ser partícipe de la cultura del adios. ¿ Por qué adios y no hasta pronto? Esta vez lucharé porque nos ea así... será el "hasta luego" más breve.
Sé que no ha sido especial sólo para mi, allí se quedan parte de mis ilusiones y yo me traigo más de una buena sensación suya.
Parece que no ha pasado el tiempo... Sé que volveremos a vernos y que cada vez será más y más especial, más y más nuestro...

No hay comentarios: