Vistas de página en total

23 agosto, 2006

Sueños Rotos... II Parte

Si alguna vez reinó una mínima esperanza en mí hoy ha sido destruida.
El tiempo, quizás, el causante de mi desdicha. Crees que dejando pasar las cosas alcanzarán una solución... palabras que se lleva el viento.
¿ Por qué un momento puede ser tan dulce y otro tan amargo? Sólo me conformaría con un gusto intermedio, un sabor insípido pero resultante y al que acostumbraras a tu paladar.
Todo llevado al extremo, vida o muerte, felicidad o amargura, odio o amor... quisiera por una vez no sentirme partícipe de ninguno de los dos, sino deleitar mi vida en el transcurso de su punto medio. Yo la mayor causante de mi actual situación, ¿Por qué tener miedo a la evidencia? Sólo te das cuenta de lo que tienes una vez que lo pierdes y la añoranza hacia eso puede hacerte cometer errores. La precipitación tu peor enemigo, la sinceridad tu mejor aliado.
Soñar un momento con gran intensidad es caer en el túnel de la desgracia y el desconsuelo, jamás pasará como lo planeaste. Verás como todos tus mayores deseos se desvanecen delante de tus ojos, pero tú como una inmóvil estatua, no podras hacer nada por detenerlo.
Pero siempre queda la esperanza.. ¿Qué esperanza? Lo que una vez has perdido no lo volverás a recuperar. Si algún día pasa por tu lado la suerte cógela y no la dejes escapar, porque si piensas que te la volverás a cruzar dos veces, es que todavía no la viste en aquel camino.
Todo esto va por ti, aquel que no sé cómo, cada día avanza más en mi corazón, sonámbulo, inconsciente incluso, pero que quizás así llegue a buen puerto.
Hoy está divisando la orilla,mañana.... mañana no sé si seguirá remando o se detendrá, no sé si su barca irá a pique o si dará la vuelta ... lo único que sé es que no la detendré, aunque cada paso suyo sea un retroceso mío.
Sufrir en vano, eso es lo que hago, imaginar el día en que te volveré a ver y tú en no verme.
Las noches se me hacen larguísimas, los fines de semana los odio, todo muro que me impida verte ya no merece respeto pata mi. Pero lo peor de todo es que eran mis más preciados momentos y todo se está volviendo del revés...
¿Por qué quieres darle la vuelta a mi vida? ¿Es amar acaso la antítesis del vivir?
Dame pronto la respuesta pues quiero saber si he nacido para amar o para vivir mi propia vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu wenas Sandrita!!! Aqui estoy escribiendote... Esta será una de las páginas que visite to los días.. Eres una crack!. Ya sabes que somos amigos, y me tienes pa lo que hagas falta.

Saludo de un albaidejo, sevillista, y So...jajaja Nus vemo!

Anónimo dijo...

Weno el haga si la S. jajaj

Anónimo dijo...

Porque borras los comentarios anónimos?

Sandra dijo...

Porque me gusta que quien me diga algo, lo haga dando la cara para poder agradecerle (o no) sus comentarios... :)

Anónimo dijo...

Es que lo mismo no tengo la suficiente confianza como para decirtelo por eso te lo digo anonimamente y puesto que no te ha sentado muy bien mi comentario por eso no doy la cara ( o si ) quien sabe.