Vistas de página en total

22 noviembre, 2006

Viaje de vuelta Mayo 2006

De repente tienes toda la libertad del mundo en tus manos, se hace difícil controlar tantas emociones y tantos momentos que esperas guardar con candado en tu memoria.
Todo empieza bien, de nuevo en esa casa, de nuevo en esa ciudad, pero sobre todo, de nuevo la cabeza libre por un tiempo para poder pensar sólo en mi, en lo que me rodea .
De pronto te topas con aquello con lo que llevas soñando más de cinco años. El mismo olor, esa sonrisa que apenas permite imaginar el color de sus ojos, esa mirada infinita...
A veces la vida mos pone a prueba quitándonos algo muy especial, pero tarde o temprano lo devuelve, con más o menos intensidad pero guardando su esencia total. Apenas tres días de risas, llantos, sueños nuevos, emociones fascinantes.
Es difícil plasmar en una pequeña agenda todo lo que en mi cabeza da vueltas. Es bastante el tiempo que tengo para escribir pero poca la inspiración. Jamás creí que se pudiera dar un paseo por el pasado, hoy lo más increíble ha sido recordar cada palmo de su cuerpo, el olor de su piel abrazándome, su mano acariciando mi cara...
¡¿ Por qué todo lo bueno sucede tan rápido?!
No quiero irme de aquí, ni quiero despertar de este sueño, sólo pensar que la rutina vuelve en apenas unas horas entran ganas de taparte la cabeza contra la almohada y no volver a ver la luz nunca.
Pero todo tiene un principio y un final, esta vez espero que el final no sea más que un "hasta pronto", no quiero ser partícipe de la cultura del adios. ¿ Por qué adios y no hasta pronto? Esta vez lucharé porque nos ea así... será el "hasta luego" más breve.
Sé que no ha sido especial sólo para mi, allí se quedan parte de mis ilusiones y yo me traigo más de una buena sensación suya.
Parece que no ha pasado el tiempo... Sé que volveremos a vernos y que cada vez será más y más especial, más y más nuestro...

15 noviembre, 2006

Qué Lastima pero adiós...

.... me despido de ti y me voy...

07 noviembre, 2006

Ahí te dejo Madrid

Apenas faltan unos días para volver allí, al lugar que me trae tantos recuerdos buenos y malos, pero sobre todo el lugar donde experimenté algo que jamás podrá repetirse.
Esta vez voy de paso, con una amiga, a pasar, espero, que uno de los mejores fines de semana que jamás pude pasar allí, sinceramente estoy bastante nerviosa por volver al lugar en el que estuve hace un tiempo y que me hace sentir mariposas por todo el cuerpo. Volver a esa casa, a esa calle, a esa ciudad... estoy nerviosa, sí señor.
Creo que sobre todo me hara bien salir de aquí, volver a reciclarme, pienso demasiado y es precisamente lo que me ha impulsado a ir pal centro de la península e intentar olvidar, dejar atrás y comenzar de nuevo con mi vida, la tenía muy descuidada, lo sé. Son casi 6 horas de viaje para pensar, hablar con unas de mis mejores amigas, para dormir, pero sobre todo para dejar atrás.
Podría pensar que tengo una vida que para nuestra sociedad sería plena; tengo una familia que me quiere, un trabajo que me gusta, cinco amigas que son maravillosas cada una de ellas, montones de amig@s que no sólo estan ahi para salir, sigo estudiando algo nuevo pero que me gusta, pero algo en mi se rompió hace tiempo y es por eso que me encuentro tan desubicada, perdida, y dando vueltas en un mismo círculo sin ver una salida que no haga daño a nadie y que realmente sea lo que yo quiero.
No quiero pensar en esto, en que estara pasando aqui, sólo quiero un fin de semana mío, de ellas y de todo lo que allí pueda acontecer.
Sé de sobra que es una simpleza estar nerviosa por hacer un viaje con una amiga, pero, las circunstancias personales por las que estoy atravesando no son las más propicias para querer estar en Sevilla, en el pueblo, en casa de mis padres...
Lo pasaremos bien, saldremos por ahi, veremos una vez más Madrid, tal vez comamos bocatas de calamares (algo que nunca me ha gustado), iremos al retiro aunque llueva, reiremos, lloraremos, beberemos y por supuesto no dormiremos, que ya llegaremos el lunes y volveremos a lo de siempre, entonces nos aburriremos y nos echaremos a dormir.