Vistas de página en total

09 julio, 2012

Un año...

Un año.
Parece mucho tiempo,pero en una vida es como un segundo en el reloj...
Un año en que unimos los destinos de nuestras vidas, un año en el que hemos aprendido poco a poco, en el que nos encontrábamos a diario y a ratos nos retiramos en desencuentros.
Un año en el que no ha habido más refugio que tú, más calma que yo, más unión que la nuestra.
Un año que apenas puede expresarse en palabras, hoy nuestro ser habla por nosotros. Una búsqueda común de sentirnos uno, aunque a veces creamos que somos dos, y lo somos, somos tú y yo, somos nosotros.
Decidimos entregarnos mutuamente el amor, la fe, nuestra cordura y disfrutar siempre de las locuras de cada día, de los miedos a  lo desconocido, de la tranquilidad de saber que al final del día, tu mano agarrará la mía, y no habrá nada que temer.
Un año que agradezco a Dios haberme regalado, de compartirlo contigo, de ser la esposa de quien soy y de tener por marido a la persona que tengo.
Días de "no llegamos", "no tenemos", "no podemos" que nos han hecho crecer tanto, unirnos tanto que siempre hemos podido llegar allí donde, a pesar de las incógnitas, nos hemos propuesto. Pues bien sabíamos que " no os preocupéis por el mañana..."
Hace un año decidimos caminar juntos, buscar juntos, decidimos entregarnos juntos.
Un año despúes solo se me ocurre decir GRACIAS. Gracias a la vida por ponerte en mi camino, gracias por tus sonrisas, por nuestros desencuentros, por tu caricia en mi mano, por mirarme sin hablar y entenderlo todo. Gracias por cada día, gracias por ser mi compañero, mi amigo, mi amante. Gracias por ti.
Felicidades por el primer aniversario de tantos que están por venir.
Te quiero

No hay comentarios: