Vistas de página en total

14 febrero, 2013

Yo me denuncio...

Es tiempo de reflexión. Un año más nos encontramos en el punto de partida, en el comienzo, en el camino, y poco a poco en el principio del fin, que no será más que un nuevo comienzo.
Apartemos las tentaciones que este mundo, últimamente en lucha constante, en injusticias aceleradas, en miedos y desconciertos perennes en nuestras vidas, nos provocan contínuamente.

 En ocasiones no actuamos en consecuencia, y tras los actos, son éstas las que nos abofetean cada instante. Es tiempo de cambiar, de dar paso al amor, al abrazo del que sufre y a la paz del que lo recibe. En épocas difíciles amémonos, ayudemos, compartamos la vida, porque no hay regalo mas bello que VIVIR. Desde la libertad del hermano, pasando por la nuestra, es momento de escucharnos y sentir que juntos siempre podremos.

Allanemos, pues, los caminos del alma, los caminos del amor y de la fe. Una vez más obtenemos la oprtunidad de seguir caminando tras las pisadas que hace miles de años un loco enamorado de la vida, el amor y la justicia dejó a su paso.

Yo me denuncio ante tantas, tantas cosas... 

http://www.youtube.com/watch?v=qnKLhmvO49w

No hay comentarios: