Ya es el segundo día de este 2014 que hace poco que empezó... Deseo con todas mis fuerzas que sea un buen año, que nos traiga cosas bonitas y que nos deje disfrutar de la vida, pero sobre todo de vivir.
El 2013 se fue... y menos mal.
Parecía un buen año, pero para despedirse, lo ha hecho para que no se nos olvide nunca.
A pesar de todo, me ha dado muchas lecciones, de las que he aprendido mucho, en tiempo récord y es de las pocas cosas que agradezco a este año.
Me enseñó que nunca debo dejar de luchar por conseguir mis sueños, porque éstos se harán realidad cuando menos te lo esperas. Conseguí por fin, y gracias a Dios, el puesto de trabajo que tanto quería, para lo que me formé durante años y por el que luché y sacrifiqué muchos momentos de mi vida.
Sentí por primera vez el latido de una personita que no tardará en llegar, sus primeros pasos de un baile desenfadado en mi interior, un corazoncito lleno de vida latiendo con fuerza y una unión infinita que marcará el resto de nuestros días; los míos y los de su papá, la persona más maravillosa que he conocido.
Este año volvió a demostrarme que quien está hoy a mi lado y junto a quien despierto cada día es la persona más increíble que conozco. Es esa mitad que me complementa, es mi calma, mi sosiego, mis ganas de todo... es mi marido, el papá de mi pequeño, en quien me hace sonreír por nada y al que le gusta enfadarme por todo... Es quien está en silencio, quien me acompaña cuando estoy perdida, quien me apoya cuando me equivoco y quien me levanta cada vez que caigo... Es mi refugio, mi vida, mi amor... mi todo.
Pero este año seguía dándome lecciones. La primera de ella es el valor de la familia, la que nunca falla, la que siempre está ahí, la que a pesar de todo y de todos siempre tiene la mano tendida, mi familia... mi tesoro, mi orgullo, mi pilar y a quien le debo el ser todo lo que hoy soy.
Mis amigos, mis amigas, también me han dado grandes lecciones, los de siempre, porque a pesar de los años, del paso del tiempo, de que nos veamos poco jamás jamás han faltado, ni en los momentos duros ni en los momentos felices. Esos son mis amigos y mi amigas, los de verdad, los que nunca fallan, los que siempre están, los que se alegran de que la vida te sonría y se entristecen tanto como tú cuando las cosas se ponen feas... Vosotr@s sabéis quienes sóis, y por ello cada día le doy gracias a la vida... mis amparos, mis compis de la facultad, las amigas de toda la vida, mis hermanitas de Málaga, de Mérida, de Huelva... GRACIAS.
Aunque también he sufrido decepciones, huídas inexplicables, heridas que aún escuecen, pero aquí estoy, siempre dispuesta a todo, perdonando y estando para cuando se me necesite, demostrando lo que para mi significa la amistad... Y esta ha sido una lección de máster... Nunca abandones a los tuyos, ni a quienes te quieren por nuevas experiencias, porque no sabes cuándo los puedes volver a necesitar.
Y lo peor del año... la pérdida inexplicable de alguien a quien quieres con toda el alma, de quien aún tenía mucha vida que compartir y muchas sonrisas que regalar, la ausencia que no asumes y el vacío que sientes dentro cuando aún resuena su voz en tu cabeza... Allá donde esté, sé que estará bien, pero no se hace una idea de lo que la recordamos, de lo duro que está siendo todo y de lo difícil de entender que es... siempre nos dejan los buenos, y tú, te fuiste sin poder despedirte, te echamos de menos tita.
Por eso hay que intentar ser feliz, disfrutar de la vida, de los que nos rodean, de quien queremos y de quien nos quiere y también de aquellos que no lo hagan... regalar amor es precioso, porque le estás regalando vida, felicidad y alegría, que hoy en día nos hace tanta falta.
Es por todo esto que deseo con todas mis fuerzas que este año que ya ha empezado nos traiga muchas cositas lindas, que nos hagan sonreír, sentir paz, estar en calma y hacer del 2014 un buen año para todos y para todo.
Yo ya espero con impaciencia mi regalito, que estoy segura de que solo con su llegada, hará de la primavera de este año una de las más importantes y felices de mi vida.
Que tengáis un FELIZ 2014 lleno de MAGIA
http://www.youtube.com/watch?v=gdSeVcFkzEw
No hay comentarios:
Publicar un comentario